Banner1.png

Conviértete en un socio exclusivo del primer hotel tokenizado en Tulum.

BOHO Nomad, un concepto único e innovador en el mundo. Comienza a invertir en tokens y sé dueño de un hotel. 

Invierte desde $5,000 USD y recibe 

rendimientos de hasta 20% 

¿Qué es Gobeyond?

Con más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos inmobiliarios disruptivos e innovadores en Europa y México, Gobeyond es una empresa que dispone de una plataforma de inversión inmobiliaria, dónde por cada aportación podrás obtener grandes ganancias.

¿Cómo ganas?

Obtén altos rendimientos a un plazo fijo siendo socio de nuestros desarrollos inmobiliarios, recibe dividendos año con año y de por vida. Tenemos diferentes proyectos de inversión en los que podrás participar.

Ventajas de invertir en Gobeyond

Democratizando las inversiones

Hemos logrado reducir el monto mínimo de nuestros proyectos de inversión para que cualquiera pueda invertir en desarrollos de impacto, generando atractivas ganancias para todos quienes participan.

Altos rendimientos

Olvídate de los viejos modelos de inversión y sus bajas tasas de rendimiento, comienza a invertir con Gobeyond, y obtén las mejores tasas de rendimiento.

Inversiones seguras y de confianza

Ten la seguridad de que todos nuestros proyectos de inversión están respaldados a través de tierras o fideicomisos, por lo tanto, tu dinero siempre estará seguro.

Partners globales

Generamos relaciones con los mejores socios comerciales para ofrecer excelentes proyectos y oportunidades de inversión, trabajando de la mano con MountX, siendo regulados y supervisados por la SEC en E.U.

Invertir en tokens, la nueva era de las inversiones 

Gracias a nuestra ágil gestión documental, simplificación en el proceso de inversión y el uso de tecnologías seguras, podemos ofrecerte los mejores desarrollos para invertir en Real Estate. 

Aplicamos tecnología Blockchain

Marble Surface

Oportunidades de inversión

Inversiones seguras aplicando la tecnología Blockchain, fragmentamos nuestros proyectos en piezas iguales, y los vendemos como activos digitales llamados Tokens.

BOHO nomad

Tulum Quintana Roo.

El primer proyecto tokenizado de inversión inmobiliaria situado en Tulum, uno de los destinos más deseados por turistas extranjeros y locales.

Tokens disponibles - Sólo 75 

Costo de participación - Desde $5,000 dólares

Tasa de rendimiento - 10% al 14%

¿Cómo es el proceso?

1.- Consulta: conoce nuestras oportunidades de inversión.

2.- Regístrate: si te ha interesado alguna de nuestras oportunidades.

 

3.- Completa tu perfil y sube tu documentación: la plataforma te guiará paso a paso en todo los requerimientos a llenar.

4.- Espera tu aprobación: nuestro equipo de especialistas corrobora que todos los usuarios han proporcionado información y documentación verídica.

5.- Firma tu contrato.

6.- Comienza a invertir: dentro de nuestro portafolio, selecciona el proyecto que te interesó.

Marble Surface

Nuestros proyectos

¡Hacemos proyectos tan sólidos como los ladrillos que los levantan!.

Tenemos una amplia cartera de desarrollos inmobiliarios que nos dan garantía, esta experiencia nos ha ayudado a estar preparados y ser competitivos creando proyectos disruptivos, únicos e innovadores dentro de este mercado.

MEXICOLOGY black.jpg

TESTIMONIOS

“Me parece una excelente manera de invertir, me apoyaron con todas las dudas que tenia y estoy muy satisfecho con mi inversión.”

—  Raúl Delgado

Comienza a invertir

Obtén altos rendimientos a plazo fijo, sé socio de nuestros desarrollos inmobiliarios y disfruta de las ventajas y beneficios de ser dueño de un hotel en la mejor zona turística de México, Tulum.